Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Coce

Salvador Mazza y el archivo "perdido" de la Mepra Argentina, 1926-1946 / Norma Isabel Sánchez, Federico Pérgola, María Teresa Di Vietro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Acassuso : El Guíon Ediciones, 2010Edición: 1 edDescripción: 194 p. : il., 24 cmISBN:
  • 9789872511838
Tema(s): Resumen: Presenta un enfoque para el descubrimiento de una parte de los materiales de la Mepra (Misión de Estudios de Patología Regional Argentina), que se pensaba perdido. Abre nuevas posibilidades de investigación. Su 'hallazgo' es reciente y ha sido el decano de Facultad de Medicina, Dr Alfredo P. Buzzi, quien inspiró e impulsó su puesta en servicio, para bonaventura de todos los interesados en temáticas concomitantes a la Misión o relacionadas con las enfermedades regionales, los intercambios científicos múltiples y, de manera particular, con el desempeño de Salvador Mazza. Los documentos están almacenados en 25 cajas especiales y, además, digitalizados. Estos, y algunos historiales, se encuentran en la Biblioteca Central 'Juan José Montes de Oca'. En tanto, la diapoteca y otros trebejos a resguardo del Instituto y Cátedra de Historia de la Medicina (Departamento de Humanidades Médicas).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Biblioteca Prof. Dr. J. M. Allende WZ 40 S 211s 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 28405

Presenta un enfoque para el descubrimiento de una parte de los materiales de la Mepra (Misión de Estudios de Patología Regional Argentina), que se pensaba perdido. Abre nuevas posibilidades de investigación. Su 'hallazgo' es reciente y ha sido el decano de Facultad de Medicina, Dr Alfredo P. Buzzi, quien inspiró e impulsó su puesta en servicio, para bonaventura de todos los interesados en temáticas concomitantes a la Misión o relacionadas con las enfermedades regionales, los intercambios científicos múltiples y, de manera particular, con el desempeño de Salvador Mazza. Los documentos están almacenados en 25 cajas especiales y, además, digitalizados. Estos, y algunos historiales, se encuentran en la Biblioteca Central 'Juan José Montes de Oca'. En tanto, la diapoteca y otros trebejos a resguardo del Instituto y Cátedra de Historia de la Medicina (Departamento de Humanidades Médicas).

Compartir
Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas
Prof. Dr. J. M. Allende
de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs
comunicate con nosotros:
0351-4333025
Por Whatsapp 351-7046432
Préstamos:  bibliomedicina@fcm.unc.edu.ar
Referencia: bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar