Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Coce

Cruz. Tratado de Pediatría. 2 Tomos AEP Asociación Española de Pediatría. [electronic resource] /

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Editorial Médica Panamericana Buenos Aires; Madrid : 2014Edición: 11 edDescripción: 2600 p. online resourceISBN:
  • 9788498357288
Tema(s): Formatos físicos adicionales: Printed edition:: Sin títuloRecursos en línea:
Contenidos:
Cruz, Tratado de Pediatría, presentado por la Asociación Española de Pediatría y dirigido por M. Moro, S. Málaga y L. Madero, es la 11ª edición de este clásico tratado y supone una completa puesta al día y una revisión exhaustiva de los conocimientos pediátricos desde una perspectiva integradora. La obra contiene 481 capítulos, agrupados en 30 partes correspondientes a las distintas especialidades pediátricas, y entre todas sus innovaciones se destaca: • Actualización de coordinadores y autores, con la doble condición de académicos prestigiosos y consagrados especialistas en las diversas áreas específicas de la pediatría española, además de distinguidos pediatras de Latinoamérica. • Presentación exhaustiva y ordenada de todos los avances que se han producido en la prevención y el tratamiento de enfermedades de la infancia, desde el nivel molecular al sociológico. • Inclusión de ilustraciones, gráficos, imágenes y fotografías que podrán ser consultadas a través de un sitio web que acompaña al tratado. El pediatra de hoy día deberá poseer los conocimientos propios de su especialidad, distinguir los conocimientos contrastados de los no basados en la evidencia, estar abierto constantemente a los nuevos conocimientos y a compartirlos. Cruz, Tratado de Pediatría, ayudará sin duda al profesional a afrontar con seguridad diagnósticos controvertidos y tratamientos apropiados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros electrónicos 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca Prof. Dr. J. M. Allende Disponible

Cruz, Tratado de Pediatría, presentado por la Asociación Española de Pediatría y dirigido por M. Moro, S. Málaga y L. Madero, es la 11ª edición de este clásico tratado y supone una completa puesta al día y una revisión exhaustiva de los conocimientos pediátricos desde una perspectiva integradora.
La obra contiene 481 capítulos, agrupados en 30 partes correspondientes a las distintas especialidades pediátricas, y entre todas sus innovaciones se destaca:
• Actualización de coordinadores y autores, con la doble condición de académicos prestigiosos y consagrados especialistas en las diversas áreas específicas de la pediatría española, además de distinguidos pediatras de Latinoamérica.
• Presentación exhaustiva y ordenada de todos los avances que se han producido en la prevención y el tratamiento de enfermedades de la infancia, desde el nivel molecular al sociológico.
• Inclusión de ilustraciones, gráficos, imágenes y fotografías que podrán ser consultadas a través de un sitio web que acompaña al tratado.

El pediatra de hoy día deberá poseer los conocimientos propios de su especialidad, distinguir los conocimientos contrastados de los no basados en la evidencia, estar abierto constantemente a los nuevos conocimientos y a compartirlos. Cruz, Tratado de Pediatría, ayudará sin duda al profesional a afrontar con seguridad diagnósticos controvertidos y tratamientos apropiados.

Compartir
Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas
Prof. Dr. J. M. Allende
de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs
comunicate con nosotros:
0351-4333025
Por Whatsapp 351-7046432
Préstamos:  bibliomedicina@fcm.unc.edu.ar
Referencia: bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar