Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Coce

Manual de Dermocosmética : Aurora Guerra, Elena González-Guerra. El Rostro / [electronic resource]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Editorial Médica Panamericana, Buenos Aires RA : 2014Descripción: 130 p. online resourceISBN:
  • 9788498358780
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
A menudo, ante la avalancha de información que los tiempos actuales proporcionan, es difícil discriminar lo bueno de lo malo. Este discernimiento es especialmente necesario en el mundo de la dermoestética, donde las falsas promesas y las recomendaciones sin fundamento, son ineficaces, y en ocasiones, peligrosas. En este libro se exponen todos aquellos consejos y normas de la dermocosmética que promocionan la salud, la belleza cutánea y el bienestar emocional, con la mayor base científica, y a la vez, con la mayor sencillez. Es un libro de fácil y cómodo manejo basado siempre en la rigurosidad que la ciencia proporciona.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros electrónicos 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca Prof. Dr. J. M. Allende Disponible

A menudo, ante la avalancha de información que los tiempos actuales proporcionan, es difícil discriminar lo bueno de lo malo. Este discernimiento es especialmente necesario en el mundo de la dermoestética, donde las falsas promesas y las recomendaciones sin fundamento, son ineficaces, y en ocasiones, peligrosas.
En este libro se exponen todos aquellos consejos y normas de la dermocosmética que promocionan la salud, la belleza cutánea y el bienestar emocional, con la mayor base científica, y a la vez, con la mayor sencillez. Es un libro de fácil y cómodo manejo basado siempre en la rigurosidad que la ciencia proporciona.

Compartir
Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas
Prof. Dr. J. M. Allende
de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs
comunicate con nosotros:
0351-4333025
Por Whatsapp 351-7046432
Préstamos:  bibliomedicina@fcm.unc.edu.ar
Referencia: bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar