Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Coce

Rehabilitación del Suelo Pélvico Femenino : Inés Ramírez García, Laia Blanco Ratto, Stephanie Kauffmann. Práctica clínica basada en la evidencia / [electronic resource]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Editorial Médica Panamericana, Madrid ES : 2014Descripción: 200 p. online resourceISBN:
  • 9788498354638
Tema(s): Formatos físicos adicionales: Printed edition:: Sin títuloRecursos en línea:
Contenidos:
La patología del suelo pélvico es una de las que más pueden condicionar la calidad de vida de la mujer. Esta obra aborda el tratamiento de las distintas disfunciones que el periné femenino puede presentar. Más allá de la incontinencia urinaria, trata otras disfunciones urológicas, anorrectales y ginecológicas, desde un prisma integral y coherente entre especialidades. El principal valor de esta obra es poder disponer de un compendio de técnicas de fisioterapia para el tratamiento del suelo pélvico que han sido sometidas al estudio de su eficacia por publicaciones actuales internacionales, siempre bajo las normas de la Práctica Clínica Basada en la Evidencia. • Aporta información organizada de cómo la embriología es el origen y la explicación de determinadas disfunciones. • Define y clasifica las principales disfunciones del suelo pélvico. • Aprovecha el estudio de la anatomía y la fisiología para explicar síntomas y tratamientos. • Describe las técnicas de fisioterapia para el tratamiento del suelo pélvico y cómo debe actuar el fisioterapeuta para evaluar el periné y establecer un diagnóstico. • Hace hincapié en los aspectos legales esenciales que hay que tener en cuenta en la consulta de fisioterapia. Dirigida tanto a profesionales, como a estudiantes y a todos los interesados en la formación dentro de este ámbito, la información que presenta esta obra sólo puede obtenerse cuando se aúnan una larga experiencia clínica y un interés científico.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros electrónicos 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca Prof. Dr. J. M. Allende Disponible

La patología del suelo pélvico es una de las que más pueden condicionar la calidad de vida de la mujer. Esta obra aborda el tratamiento de las distintas disfunciones que el periné femenino puede presentar. Más allá de la incontinencia urinaria, trata otras disfunciones urológicas, anorrectales y ginecológicas, desde un prisma integral y coherente entre especialidades.

El principal valor de esta obra es poder disponer de un compendio de técnicas de fisioterapia para el tratamiento del suelo pélvico que han sido sometidas al estudio de su eficacia por publicaciones actuales internacionales, siempre bajo las normas de la Práctica Clínica Basada en la Evidencia.
• Aporta información organizada de cómo la embriología es el origen y la explicación de determinadas disfunciones.
• Define y clasifica las principales disfunciones del suelo pélvico.
• Aprovecha el estudio de la anatomía y la fisiología para explicar síntomas y tratamientos.
• Describe las técnicas de fisioterapia para el tratamiento del suelo pélvico y cómo debe actuar el fisioterapeuta para evaluar el periné y establecer un diagnóstico.
• Hace hincapié en los aspectos legales esenciales que hay que tener en cuenta en la consulta de fisioterapia.
Dirigida tanto a profesionales, como a estudiantes y a todos los interesados en la formación dentro de este ámbito, la información que presenta esta obra sólo puede obtenerse cuando se aúnan una larga experiencia clínica y un interés científico.

Compartir
Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas
Prof. Dr. J. M. Allende
de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs
comunicate con nosotros:
0351-4333025
Por Whatsapp 351-7046432
Préstamos:  bibliomedicina@fcm.unc.edu.ar
Referencia: bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar