Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Coce

Manual de Antibióticos en Pediatría / SVPP Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría. [electronic resource]

Por: Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Editorial Médica Panamericana, Caracas : 2014Edición: 2 edDescripción: 184 p. online resourceISBN:
  • 9789806908413
Tema(s): Formatos físicos adicionales: Printed edition:: Sin títuloRecursos en línea:
Contenidos:
Las enfermedades infecciosas constituyen una causa importante de morbilidad y eventualmente de mortalidad, sobre todo en la población pediátrica. Aunque afortunadamente la mayoría de las infecciones son procesos autolimitados, ya que son de etiología viral, el adecuado diagnóstico diferencial entre estas y las infecciones bacterianas, así como la acertada indicación de antibióticos, es uno de los retos más importantes en el área de la infectología. Les presentamos la segunda edición del Manual de Antibióticos en Pediatría, la cual ofrece una puesta al día en estos temas que son los de mayor evolución en la atención del paciente pediátrico; además cuenta con diagramas de consulta rápida sobre las pautas de tratamiento antibiótico en pacientes pediátricos hospitalizados, información avalada por la coordinación de posgrado del Servicio de Infectología del Hospital J.M. de los Ríos, eficiente servicio de referencia nacional. Esta nueva edición del Manual de Antibióticos en Pediatría, con seguridad será una herramienta de gran utilidad y de uso diario en la atención de pacientes pediátricos y en la práctica docente asistencial, además de una fuente de consulta permanente y obligatoria para especialistas y residentes en Pediatría, Médicos Generales y de Familia, así como para estudiantes de pregrado de Medicina.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros electrónicos 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca Prof. Dr. J. M. Allende Disponible

Las enfermedades infecciosas constituyen una causa importante de morbilidad y eventualmente de mortalidad, sobre todo en la población pediátrica. Aunque afortunadamente la mayoría de las infecciones son procesos autolimitados, ya que son de etiología viral, el adecuado diagnóstico diferencial entre estas y las infecciones bacterianas, así como la acertada indicación de antibióticos, es uno de los retos más importantes en el área de la infectología.
Les presentamos la segunda edición del Manual de Antibióticos en Pediatría, la cual ofrece una puesta al día en estos temas que son los de mayor evolución en la atención del paciente pediátrico; además cuenta con diagramas de consulta rápida sobre las pautas de tratamiento antibiótico en pacientes pediátricos hospitalizados, información avalada por la coordinación de posgrado del Servicio de Infectología del Hospital J.M. de los Ríos, eficiente servicio de referencia nacional.
Esta nueva edición del Manual de Antibióticos en Pediatría, con seguridad será una herramienta de gran utilidad y de uso diario en la atención de pacientes pediátricos y en la práctica docente asistencial, además de una fuente de consulta permanente y obligatoria para especialistas y residentes en Pediatría, Médicos Generales y de Familia, así como para estudiantes de pregrado de Medicina.

Compartir
Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas
Prof. Dr. J. M. Allende
de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs
comunicate con nosotros:
0351-4333025
Por Whatsapp 351-7046432
Préstamos:  bibliomedicina@fcm.unc.edu.ar
Referencia: bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar