Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Coce

La Diabetes en la Práctica Clínica / Francisco Javier Tébar Massó, Fernando Escobar Jiménez. [electronic resource]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Editorial Médica Panamericana, Madrid Es : 2009Descripción: 520 p. online resourceISBN:
  • 9788498355253
Tema(s): Formatos físicos adicionales: Printed edition:: Sin títuloRecursos en línea:
Contenidos:
La Diabetes en la Práctica Clínica recoge una visión integradora de los diferentes aspectos de la Diabetes Mellitus, es decir, saber de dónde viene la enfermedad y cómo se manifiesta a su inicio. Cuales son los mecanismos al hacerse diabético el paciente, cuales son las implicaciones fisiopatológicas en el organismo, qué clínica caracteriza el proceso, qué método diagnóstico nos indican en ese momento las organizaciones científicas internacionales correspondientes y qué tenemos que hacer ante un paciente diabético en lo que concierne a la enfermedad base y a la posible existencia de complicaciones. Esta conjunción de conocimientos es la que permite realizar un buen diagnóstico y establecer el tratamiento individualizado a cada diabético. El lector va a encontrar suficientes datos para una buena práctica clínica. Para ello, esta obra refleja la mayor parte de problemas de esta enfermedad y que estos problemas sean analizados y expuestos por expertos en las diferentes áreas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros electrónicos 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca Prof. Dr. J. M. Allende Disponible

La Diabetes en la Práctica Clínica recoge una visión integradora de los diferentes aspectos de la Diabetes Mellitus, es decir, saber de dónde viene la enfermedad y cómo se manifiesta a su inicio. Cuales son los mecanismos al hacerse diabético el paciente, cuales son las implicaciones fisiopatológicas en el organismo, qué clínica caracteriza el proceso, qué método diagnóstico nos indican en ese momento las organizaciones científicas internacionales correspondientes y qué tenemos que hacer ante un paciente diabético en lo que concierne a la enfermedad base y a la posible existencia de complicaciones. Esta conjunción de conocimientos es la que permite realizar un buen diagnóstico y establecer el tratamiento individualizado a cada diabético.

El lector va a encontrar suficientes datos para una buena práctica clínica. Para ello, esta obra refleja la mayor parte de problemas de esta enfermedad y que estos problemas sean analizados y expuestos por expertos en las diferentes áreas.

Compartir
Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas
Prof. Dr. J. M. Allende
de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs
comunicate con nosotros:
0351-4333025
Por Whatsapp 351-7046432
Préstamos:  bibliomedicina@fcm.unc.edu.ar
Referencia: bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar