Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Coce

Ortopedia y Traumatología / Fernando S. Silberman, Óscar Varaona. [electronic resource]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Editorial Médica Panamericana, Buenos Aiores RA : 2011Edición: 3 edDescripción: 480 p. online resourceISBN:
  • 9789500604925
Tema(s): Formatos físicos adicionales: Printed edition:: Sin títuloRecursos en línea:
Contenidos:
Esta nueva edición ha sido revisada y actualizada, con el agregado de capítulos. Incorpora los avances de la ortopedia y la traumatología de los últimos años y constituye un aporte trascendente para la formación en la materia. La estructura didáctica de sus capítulos facilita el estudio y la consulta que se complementa con una prolija iconografía en forma de esquemas y figuras. El valor agregado de este texto es la incorporación de nuevos colaboradores internacionales (latinoamericanos y españoles), de reconocida relevancia en la docencia y en la especialidad. Un texto ideal para residentes de la especialidad y de consulta para el profesional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros electrónicos 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca Prof. Dr. J. M. Allende Disponible

Esta nueva edición ha sido revisada y actualizada, con el agregado de capítulos. Incorpora los avances de la ortopedia y la traumatología de los últimos años y constituye un aporte trascendente para la formación en la materia.

La estructura didáctica de sus capítulos facilita el estudio y la consulta que se complementa con una prolija iconografía en forma de esquemas y figuras.

El valor agregado de este texto es la incorporación de nuevos colaboradores internacionales (latinoamericanos y españoles), de reconocida relevancia en la docencia y en la especialidad. Un texto ideal para residentes de la especialidad y de consulta para el profesional.

Compartir
Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas
Prof. Dr. J. M. Allende
de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs
comunicate con nosotros:
0351-4333025
Por Whatsapp 351-7046432
Préstamos:  bibliomedicina@fcm.unc.edu.ar
Referencia: bfcmcb@biomed.fcm.unc.edu.ar